Images

LAGUNA SECA EVO PERFORATED SUIT LADY

Nº artículo 202513405

LAGUNA SECA EVO PERFORATED SUIT LADY

Details

999.95 EUR

Variations

    • Selecciona size
  • Color
    • BLACK/WHITE/WHITE
    • WHITE/BLACK/FLUO-RED
    • Selecciona color

Add to cart options

Cantidad

Detalles del producto

Mono moto de piel Dainese mujer LAGUNA SECA EVO 1 PIEZA PERFORADA MUJER. Altísimo nivel técnico, excelente ergonomía.

Se renueva un mito de la tradición Dainese: Laguna Seca Evo mejora aún más su ergonomía excelente, gracias a la introducción de soluciones técnicas patentadas, como las inserciones Microelastic en perneras, espalda y codos, o el elástico biaxial en la espalda, permitiendo una movilidad inigualable en el asiento, inclusive durante la conducción más enardecida en pista.
Gracias a la nueva construcción del pecho, es aún más cómoda, adaptándose a todas las conformaciones físicas. El calado en posición definida en la suave piel vacuna Tutu y la joroba aerodinámica con entradas de aire y canalizaciones internas mantienen una temperatura corporal siempre ideal, inclusive en caso de calor intenso.
El nivel técnico de este mono certificado CE Categoría 2 es el máximo, gracias a las inserciones de aluminio en los hombros combinadas con protecciones coinyectadas, y la posibilidad de enganchar las botas al mono y al forro extraíble Nanofeel® tratado con iones de plata. Laguna Seca también está disponible en versión sin calado.

Especificación

Ajustar

slim
regular
relaxed

Temperatura

winter
mid_season
summer

Impermeable

No

Cortavientos

No

Peso

4.160 kg